Equitación: María Silvina se destaca en la competencia Copa de Verano 2024 

María Paz Rey Pruzzo fue subcampeona en 1 metro Tercera Categoría, mientras que Marcos Zaronsinski obtuvo el título en 1,10. Días más tarde, la mercedina logró repetir lo hecho en la Copa de Campeones.

Comenzando el 2024 los jinetes y amazonas del Centro Ecuestre María Silvina se hicieron presentes en la Copa de Verano 2024 realizada en la localidad de Puerto Madryn.

Durante el primer día de competencia Jonathan Macagna junto a BP Jofre realizaron sus recorridos de 80 y 90 cm con faltas, mientras que Juana Pereyra junto a BP Faraon en las alturas de 90 y 1 metro le sucedió lo mismo. 

En cambio para María Paz Rey Pruzzo junto a LV Choice Pearl resulto en 1° colocación de la prueba de 1 metro, y lo mismo sucedió con su compañero Marcos Zaronsinski junto a Gama Romeo que resultó ganador de la prueba de 1.10m.

El martes 13 de febrero se realizó en las instalaciones del Club de Equitación Puerto Madryn el segundo día de competencia, los resultados fueron:

En caballos nuevos en la altura de 70 cm resultó ganadora de la prueba Juana Pereyra con Wanda.

En la altura de 90 cm resulto en 2° puesto Jonathan Macagna con BP Jofre.

En la altura de 1 metro María Paz Rey Pruzzo junto a LV Choice Pearl resultó en 6° colocación de la prueba. Mientras que Marcos Zaronsinski junto a Gama Romeo lideró nuevamente la prueba de 1.10m. 

Para el 14 de Febrero llegaba el cierre de la competencia y definiciones de los campeonatos.

La mercedina María Paz Rey Pruzzo finalizó subcampeona compitiendo con LV Choice Pearl. Logró ganar la primera y la última de las tres pruebas que forman parte del campeonato y sexta colocación en la segunda prueba. Con estas clasificaciones alcanzó para subirse al podio en 1,00mts – Tercera Categoría.

Por su parte, su compañero y amigo Marcos Zaronsinski también de Tercera Categoría resultó Campeón de la prueba de 1.10m clasificando en primera colocación los tres días.

Copa de Campeones

El sábado 17 de febrero se desarrolló la Copa de Campeones en la Playa en su Tercera Edición, una prueba cuya pista se arma en la playa al bajar la marea.

María Paz Rey Pruzzo y LV Choice Pearl estuvieron presentes junto a Marcos Zaronsinski y Gama Romeo. Y como resultado de la misma Marcos realizó 4 faltas y perdió la opción a clasificar, pero se llevó una hermosa experiencia. 

En tanto, María Paz Rey Pruzzo resultó subcampeona de campeones en 1 metro junto a Lv Choice Pearl, dejando al Club María Silvina y a Mercedes en un podio único e inigualable.

Desde la institución felicitan a todos los jinetes y amazonas, y a sus padres que siempre están apoyándolos constantemente.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios