Policía Federal Mercedes realiza operativo y detención en Open Door

En una intervención llevada a cabo por la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, se logró la detención de un individuo vinculado a actividades ilícitas de tráfico de drogas. El operativo se ejecutó este jueves en la localidad de Open Door, como parte de una investigación que se inició en el mes de enero.

El arrestado, un joven de 30 años originario de la provincia del Chaco, había estado residiendo en la localidad durante aproximadamente tres meses, según información proporcionada por las autoridades.

El procedimiento contó con la colaboración de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Mercedes, bajo la dirección del Dr. Repetto.

Aunque la Policía Federal Argentina no revela detalles específicos sobre el lugar exacto de la detención ni la identidad del detenido, indica que la acción está enmarcada en la «Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas)».

Las investigaciones que permitieron localizar y capturar al individuo señalado como uno de los responsables en esta red de tráfico de estupefacientes se iniciaron en enero de este año.

La información proporcionada a la prensa por la PFA no incluye imágenes del arrestado ni detalles sobre su papel en la investigación. Sin embargo, se difundió una fotografía en la que se observa a un individuo de espaldas ingresando a la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina.

El detenido se encuentra esposado, descalzo, con el torso desnudo y viste únicamente un pantalón corto tipo short. Acompañándolo en la imagen se encuentra un efectivo policial identificado con un chaleco que lleva las iniciales de la Policía Federal Argentina.

Foto y fuente: El Civismo

COMENTARIOS

Comentarios