CEM partició de reunión en FEBA con Kicillof

Desde la Cámara Económica Mercedina dieron cuenta de su participación en la reunión organizada por la Federación Económica de Buenso Aires (FEBA) con la gobernación bonaerense. Del encuentro participaron el Gerente de la CEM, Ariel Pietrucha; la Coordinadora de Mujeres CEM Natalia Bonifazi, y la presidenta de MEFEBA, la mercedina Natalia Facciolo.

La Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) convocó a una reunión de importancia en la Gobernación en La Plata, donde se abordaron los desafíos actuales del sector comercial de la provincia. Representantes de la Cámara Económica Mercedina (CEM) se hicieron presentes.

De acuerdo a la información provista por la institución por la institución mercedina, «el eje central de la jornada fue analizar el papel fundamental que desempeña el empresariado provincial en la economía actual, destacando la
importancia de fortalecer el diálogo y la cooperación entre el sector público y privado».

«La presentación giró en torno al impacto de las políticas del Gobierno nacional en el consumo y se enfatizó la necesidad de ampliar la convocatoria para profundizar el diálogo con cámaras comerciales de diferentes regiones de la provincia», destacan.

La delegación de la CEM estuvo encabezada por Ariel Pietrucha, Gerente de la Cámara y Directivo de FEBA, junto a Natalia Facciolo, Secretaria de la CEM y Presidenta de MEFEBA, y Natalia Bonifazi, de la Subcomisión de Mujeres CEM.

El Gobernador Axel Kicillof, acompañado por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, encabezó el encuentro.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, contó también con la participación de ministros clave como Walter Correa (Trabajo), Carlos Bianco (Gobierno) y Juan Cuattromo (presidente del Banco Provincia), quienes se sumaron al análisis de la situación económica y comercial bonaerense.

COMENTARIOS

Comentarios