Mariana San Martín confirmó el 5 de marzo inicio de sesiones y discurso de Ustarroz

Mariana San Martín confirmó que el 5 de marzo será la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que contará con la tradicional presencia del intendente Ustarroz quien expone palabras a las y los ediles y la ciudadanía. Se prevé sea en el Teatro Argentino, como viene siendo desde hace algunos años, afirmó en la Mañana de la Radio Pública con Analía Cáceres y Nicolás Eizmendi.

Sesiones

Mariana San Martín, presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad contó “el martes 5 a las 19:00 horas el intendente dará inicio al periodo de sesiones ordinarias en el Teatro Argentino, para luego sí, el segundo lunes de marzo, comenzar con el periodo legislativo ordinario” y apuntó “las sesiones ordinarias se hacen de marzo a diciembre, los segundos y cuartos lunes de cada mes a las 19:00 horas en el recinto del Concejo Deliberante” afirmó buscando dar más detalles a la ciudadanía, algo importante y que viene marcando su gestión en la presidencia.

Trabajo

Además, señaló “este año vamos estar saliendo y tratando de sesionar en otros lugares. Yo estoy trabajando mucho con las y los concejales, porque quiero que este recinto sea la voz de todas las fuerzas políticas, donde, si bien tengo atribuciones como presidenta que son inherentes a la parte administrativa que dan definiciones a algunas cuestiones, la idea es trabajar de manera conjunta y así lo estamos haciendo”.

Articulación

“Vamos a tratar, como lo viene haciendo el departamento ejecutivo, de fortalecer la educación formal y no formal dentro del Concejo Deliberante” afirmó Mariana San Martín y destacó “nosotros trabajamos muchísimo más, cada concejal, en cada una de las comisiones entendiendo que estas tienen que dar fruto, llegando a un entendimiento, siempre teniendo en cuenta que vamos a trabajar por los mercedinos y mercedinas”.

Respeto

Conjuntamente, Mariana San Martín, Concejal de Unidos Por la Patria expresó “a pesar de los problemas por los que transita el país, lo que nos queda por delante es que los mercedinos sigan viviendo en una ciudad mejor, donde haremos todo lo posible desde nuestro lugar, donde esta presidenta tratará de que las cosas se den con armonía y respeto” afirmó quien viene sosteniendo una gestión austera, transparente y de consenso constante en el Cuerpo Deliberativo de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios