Teatro: se viene Temperley un viaje a través de la historia argentina

Desde la Sala A del Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se prepara para su presentación la obra «Temperley», del reconocido equipo creativo conformado por L. Suardi y A. Tantanian. La pieza teatral estará en cartelera los días 7 al 10 y del 14 al 17 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Las entradas son libres y gratuitas y se retiran por la boletería del teatro.      

Gabriela Lorusso, directora de la obra contó “esta es una obra cuyos autores son Luciano Suardi y Alejandro Tartanián, quienes son dos representantes del teatro contemporáneo argentino, donde se pone el foco en el tema de la inmigración” y apuntó “la obra trata de dos hermanas que vienen de España luego de la guerra civil, en esta suerte de esperar una vida mejor en nuestro país”.

“Esta obra transcurre entre 1935 y 2024, donde la obra va y viene temporalmente ya que está escrita en función de cómo recuerda cada una de estas hermanas” sintetizó y está interpretado por 5 actrices “Sarah Ballesty Casado, Ana Eliseo, Graciela Iribarne, Lola Navarro y Dulce Valle, 5 grandes artistas que estarán en escena con una gran puesta en escena”.     

Con una escenografía y vestuario a cargo de Yasmin Salomón y Laura Vezzosi respectivamente, y una banda sonora original creada por Nicolás Rigano, «Temperley» será una gran experiencia teatral.

COMENTARIOS

Comentarios