Intendente Ustarroz acompañó el inicio de clases en varias instituciones

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz participó del inicio del ciclo lectivo 2024. En esta ocasión a primera hora de la mañana visitó la Escuela N°1, luego Jardín N°905 y finalmente el Centro de Formación N°403. Ponderó la importancia de seguir trabajando unidos, como comunidad, por la educación.

En las instituciones  niños y niñas retomaron las clases, mientras que otros tuvieron su primer día. Inspección, consejeros, consejeras y especialmente las familias fueron parte de cada acto.

“Queremos agradecer a las familias por elegirnos y acompañarnos en este día tan importante” dijo el director de la Escuela N°1 Esteban Ponce y remarcó la importancia de “participar del día a día de la institución”.

Por su parte, el jefe comunal, subrayó la importancia del inicio de clases, de trabajar en comunidad por la educación y expuso los distintos programas y proyectos educativos que se desarrollan desde la Municipalidad que son de interés para toda la ciudadanía, en espacial para los procesos de enseñanza y aprendizaje de las y los niños.

Por la tarde también visitó el Jardín N°905 en turno tarde y el Centro de Formación N°403 en el denominado horario vespertino.

En otras instituciones también fueron parte inspección, con Cristian Ponce, el secretario de educación, profesor José Luís Pisano, la coordinadora de educación profesora Pamela herrera, como así también secretarios, directores y coordinadores de distintas áreas, siempre brindando apoyo y acompañamiento y acercando incluso una carta del intendente, dando la bienvenida y brindando apoyo a cada espacio formativo.

COMENTARIOS

Comentarios