Paola Ribero es la nueva comisaria de la mujer y la familia

El intendente Ustrroz acompañó la asunción de la nueva comisaría. Se trata de Paola Daniela Ribero quien ya está a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Fueron también parte del acto el secretario de seguridad Dr. Matías Maresca, la directora de género Lic. Guadalupe González y la presidenta del Concejo, Mariana San Martín.

Equipo

Además de asumir Ribero, se despidió a la anterior titular, Vanessa Esquivel, quien pasa a la Coordinación Zonal de Políticas de Género.

El intendente Ustarroz indicó “existe un equipo de trabajo que articula y que aborda una realidad que es muy difícil, la problemática de la seguridad en general y en particular la cuestión de género” y destacó “desde que se creó la Comisaria de la Mujer y la Familia, vino a aportar un recurso muy valioso, donde todos los días hay gente trabajando, abordando estas realidades”.

Unidad

“En estos tiempos complejos hay que trabajar todos juntos, unirnos junto a nuestro pueblo, nuestra comunidad y tratar de abordar cada uno de los problemas y conflictos que tenemos como sociedad, de la mejor manera posible” remarcó el Dr. Ustarroz y deseó “lo mejor en esta nueva etapa y brindarnos todos para poder afrontar estos tiempos difíciles, que trabajando mancomunadamente, a pesar de las situaciones adversas, pueden llegar a superarse”.    

Agradecimiento

Matías Maresca, secretario de seguridad, informó “este es un reemplazo de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde en primer lugar le agradecemos a Vanesa Esquivel por el trabajo desempeñado, deseándolo lo mejor a la nueva principal Daniela Rivero que ocupará el cargo de jefa de esta comisaría”.

Policía

Daniela Rivero, nueva jefa de la Comisaria de la Mujer y la Familia señaló “vamos a trabajar para seguir con la gran labor que se viene haciendo junto a todo el equipo que me acompaña”.

Vanessa Esquivel, quien pasa a la Coordinación Zonal de Políticas de Genero dijo “quiero agradecer al equipo que me acompañó trabajando durante todos estos años y a mí familia que me apoyó en este crecimiento profesional”.  

Género

Por su parte, Guadalupe González, directora de Políticas de Género y Diversidad manifestó “vamos a renovar los esfuerzos con Daniela que es quien se hace cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia, para nosotros siempre es un gran compromiso trabajar de manera articulada entre la comisaria de la mujer y el equipo de género” y añadió “reforzar nuestro compromiso para que sea un trabajo en equipo, para dar respuestas eficientes a las personas que les toca atravesar este tipo de conflictividad y problemáticas”.

COMENTARIOS

Comentarios