Enero bastante movido para los Bomberos Voluntarios

En el  mes de enero tuvieron más de medio centenar de salidas a diversas atenciones. El Cuerpo expuso las estadísticas donde los incendios forestales fueron el principal motivo de intervención, seguido por los incendios “generales” siendo viviendas, autos, entre otros.

Una vez más el Cuerpo de Bomberos Voluntarios dio cuenta de las intervenciones. En esta ocasión tuvieron 51 salidas, siendo 12 por incendios individuales, 2 auxilios o rescates, 4 apoyos especiales a otras instituciones, y 33 los incendios de tipo forestal.

Además expresaron que “ahora hemos incorporado otro móvil a nuestra flota, un Camión IVECO que adquirimos en Europa gracias al esfuerzo de todos los que siempre colaboran y nos apoyan. Estamos en proceso de carrozarlo, para así poder utilizarlo lo más pronto posible, este trabajo tiene un presupuesto de $ 34.000.000” y especificaron que “si desean ayudarnos haciendo un pequeño Aporte Voluntario estaremos tremendamente agradecidos” siendo el alias “bomberosmercedes” con mayúsculas.

Asociarse

Otra opción para poder ayudarnos es asociarse a Bomberos Voluntarios de Mercedes.

Te dejamos un link para que rellenes un formulario, si no lo podés abrir, pasate por nuestra biografía: forms.gle/6kb98oc9SvyF9kmw9

También pueden llamar a los teléfonos de administración 2324 427 300 ó +54 9 2324 585242

COMENTARIOS

Comentarios