Con apoyo en Central de Cámaras realizan allanamiento por robo en Acceso

Con apoyatura clave en las cámaras del Centro de Monitoreo y datos pesquisados en la investigación se logró un positivo allanamiento vinculado a un hecho delictivo vivido durante la semana que pasó. Con los datos recabados la Policía Comunal efectuó el registro en la localidad de Gowland logrando detener a un sospechoso e incautar un arma de fuego posiblemente vinculada al delito.

El detenido tiene 21 años de edad y es un hombre domiciliado en la mencionada localidad de nuestro Partido.

Delito

El acto delictivo había tomado conocimiento público, a la par que se remarcaba la importancia de no dar datos precisos a través de los medios porque había fuertes indicios previos que hacían prever iba a encontrar avances rápidos.

La Policía Comunal y la Justicia, responsables ambos de la seguridad de las y los vecinos, obtuvieron elementos claves para el caso vía Centro de Monitoreo Municipal a cargo de la Secretaría de Seguridad, desde donde hubo un activo rol para efectuar los aportes.

Allanamiento

Con la información conseguida y con caratula “robo agravado en poblado, banda y con uso de arma de fuego” se logró este domingo la aprensión del sospechoso, además obteniendo elementos de prueba diversos, incluido un arma de fuego calibre 32, que seguirán nutriendo la causa.

Desde el ilícito a la detención pasaron apenas unos días.  Se prevén más actuaciones.

COMENTARIOS

Comentarios