Policía Federal detiene en Giles acusado de Abuso Sexual

Es un operativo concretado en la vecina localidad de San Andrés de Giles la Delegación Mercedes de la Policía Federal logró detener a un hombre oriundo de Misiones acusado de abuso sexual.

Se trató de un hombre que se estaba “ocultando” en Giles y tenía pedido vigente por “abuso sexual simple” ordenado por el Juzgado N°2 de Oberá, Misiones.

2El día de miércoles 06 de marzo del corriente año, en horas de la tarde, efectivos de la Policía Federal con asiento en la Ciudad de Mercedes, con el correspondiente oficio judicial, llevaron a cabo diversas tareas investigativas para dar con el paradero del prófugo, pudiendo determinar que dicho masculino poseía personas de lineamiento sanguíneo en la Ciudad de San Andrés de Giles P.B.A. a lo cual es que se concurrió a la citada ciudad nutridos de amplia información con respecto al buscado. Logrando la detención del mismo, quien se encuentra detenido en la D.U.O.F. Mercedes a la espera de la comparecía ante la judicatura actuante” expuso el informe oficial.

COMENTARIOS

Comentarios