La tormenta dejó sin luz diferentes barrios de Mercedes

Desde la empresa EDEN informaron que con la tormenta eléctrica de la madrugada del lunes, se produjo una falla en la línea de media tensión. La caída de un rayo habría dejado fuera de servicio un alimentador que abastece la zona norte y sur de la ciudad de Mercedes.

Las cuadrillas de la empresa ya se encuentran trabajando en la zona, donde además deberá reponerse el tendido eléctrico derribado por árboles y postes caídos. La empresa estima que la normalización del servicio eléctrico tendrá lugar en el transcurso de la tarde, y advierte que se realizarán maniobras necesarias para reparar la infraestructura de red, que podría resultar en interrupciones de suministro momentáneas.

EDEN recuerda a los usuarios la importancia de generar los reclamos por los canales oficiales de la empresa. Ello le permite al Centro Operativo hacer un seguimiento pormenorizado del estado del servicio. Los canales de atención para reclamos técnicos, disponibles las 24 hs, son: WhatsApp: 3364 52-6944 o 0800-999-3336, App EDEN Móvil y la Oficina Virtual ingresando en www.oficinavirtual.edensa.com.ar

COMENTARIOS

Comentarios