Video: robaron en Mercedes, los siguieron por Centro de Cámaras y allanan en La Matanza

Un fuerte operativo se generó en las primeras 24hs de sucedido el robo. El domingo hubo un robo en Mercedes y el lunes a la noche se efectuó el allanamiento en González Catán. El Centro de Monitoreo fue clave para detectar los movimientos efectuados por dos hombres que cometieron el ilícito y se movilizaron por distintos puntos de la ciudad quedando registrador, como elemento de prueba fundamental.

En el allanamiento en La Matanza hubo además de efectivos de la Policía Comunal, un acompañamiento por parte de la Secretaría de Seguridad con la presencia del Secretario Dr. Matías Maresca. Si bien la seguridad es una responsabilidad de la Policía y la Justicia desde el área comunal se acompaña con infraestructura y apoyatura técnica constante.

El robo había sido en horas del mediodía donde los delincuentes ingresaron a un edificio aprovechando la ausencia de sus propietarios. Lograron forzar el ingreso y sustraer en tres departamentos distintos elementos de valor, pesos y billetes de moneda extranjera.

Se pudo, en el allanamiento, recuperar elementos robados.  Se trata de un hurto agravado.

COMENTARIOS

Comentarios