Por cuestiones climáticas se reprograma la Fiesta de San Patricio

Por cuestiones climáticas y seguridad en el predio de La Trocha, donde se realizaba la fiesta, la comisión organizadora determinó postergar la Fiesta de San Patricio. En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha. “El predio tras tantos días de lluvia no está en condiciones y entendemos es la mejor decisión para que el público pueda asistir, los artistas lucirse y los comerciantes trabajar” afirmó Francisco Dinova, director de Turismo.

Motivos
En una semana cargada de mal tiempo y gran cantidad de lluvia acumulada al tratarse de una celebración al aire libre las condiciones del predio quedaron muy comprometidas. Es por ello y por la seguridad que implica tener todo en orden que la comisión organizadora compuesta por distintos referentes de la comunidad definió suspenderla este sábado 16 y reprogramarla.

Fiesta
La fiesta tenía programada una grilla de artistas, puestos de feria y patio cervecero, siempre con una alusión a San Patricio, una conmemoración que se ha venido realizando en los últimos años, pero los 130 milímetros de agua acumulada por la lluvia desde el lunes y con un jueves que no tiene miras de cesar hace que el espacio está muy comprometido, d

COMENTARIOS

Comentarios