La CEM participó de la Asamblea de FEBA

La Cámara Ecónomica Mercedina fue parte de asamblea anual de la Federación Económica de la provincia (FEBA). Natalia Facciolo, secretaria de la Cámara, asumió como directora de FEBA por dos años. Ariel Pietrucha, gerente de la entidad local, renovó su cargo en el Directorio y como Secretario en Comercio Exterior.

Hasta las instalaciones del Museo Histórico “17 de octubre” de la localidad de San Vicente se llegaron unos 104 asambleísta de 66 entidades del territorio bonaerense, que acompañaron el proceso eleccionario. En la oportunidad resultó electa por unanimidad la lista Unidad.

Durante la sesión, Natalia Facciolo, secretaria de la CEM, asumió como directora de FEBA por dos años, mientras que Ariel Pietrucha, el gerente de la entidad local, renovó su cargo en el Directorio y como Secretario en Comercio Exterior.

La Cámara Económica Mercedina (CEM) fue parte con sus representantes de la asamblea anual de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

En ese marco se aprobaron la Memoria y Balance de ejercicio económico número 70 y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

COMENTARIOS

Comentarios