Arranca la carrera de Corredor y Martillero Público

La próxima semana arranca la carrera de Corredor de Comercio y Martillero Público en el Centro Universitario Regional Mercedes en una articulación entre el Municipio de Mercedes, el Colegio de Martilleros y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Tiene un título de validez nacional con una duración de dos años y medio. Se cursa íntegramente en nuestra Sede universitaria.

El presidente del Colegio de Martilleros, Luis Colao dijo “arrancamos otro año más que podemos iniciar la carrera, algo que para nosotros es importantísimo, en un trabajo en conjunto con el Municipio de Mercedes” y apuntó “hace ya cerca de 10 años que tenemos la carrera en nuestra ciudad”.

En este sentido, el Presidente del Colegio de Martilleros local señaló “esta es una carrera que ya lleva 10 años en la ciudad, y que durante mucho tiempo ha sido la única que ha estado completa, donde inicias y terminas, siendo profesionales universitarios que se reciben en nuestra ciudad” e informó “esta carrera dura dos años y medio, casi tres, y se cursa los viernes por la tarde y sábado todo el día, horarios interesantes para la gente que trabaja”

“Tiene un título de validez nacional con una duración de dos años y medio. La misma, si bien es arancelada, es una ventaja poder cursarla en el Centro Universitario Regional de nuestra ciudad, ya que no hay que viajar y eso reduce los costos del o la estudiante, como así también, maximiza los tiempos” destacó.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios