Mes de la mujer: AEFIP invita a la obra de teatro «Mujeres Mandarinas»

Con entrada libre, previa inscripción, el 22 de marzo se presentará: “Mujeres Mandarinas-se trata de todas”, dirigida por Gabriela Lorusso.

En el mes de la mujer, desde la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la Seccional de AEFIP Mercedes, se tomó la iniciativa de invitar a toda la comunidad a la obra de Teatro “Mujeres Mandarinas, se trata de todas” dirigida por Gabriela Lorusso.

La obra ganadora de la Comedia Municipal en el año 2021, se brindará en el Teatro Argentino el próximo 22 de marzo a la 20 hs. La misma ya fue presentada en la ciudad con una gran participación de público en todas sus funciones.

El Secretario General de la Seccional AEFIP Mercedes Juan Martín Andrés expresó la importancia que se “lleven adelante este tipo de actividades que no solo promueve la difusión y concientización dentro del organismo, sino también conjuntamente con la sociedad en general”, además agradeció a todo “el grupo de trabajo que continuamente proponen  y llevan adelante iniciativas acorde a los tiempos que afrontamos, que merecen ser trabajados”.

La responsable de la Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la Seccional de AEFIP, Natividad Redondo indicó: “Estamos muy contentos de poder presentar a nuestras compañeras y compañeros, como así también a las vecinas y vecinos de la ciudad de Mercedes la obra, en el marco de la conmemoración del mes de la Mujer, continuando con el trabajo que venimos desarrollando en los últimos años desde la Seccional”. Y agregó que considera “sumamente importante la concientización respecto de las distintas temáticas y desigualdades que aún nos afectan a las mujeres y disidencias”.

También desde la organización agradecieron a la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Mercedes y a la Secretaría de Género de la CGT Regional Mercedes que colaboran con la difusión de la actividad.

“La entrada es gratuita, y quienes deseen concurrir deberán realizar las reservas al siguiente mail generoeigualdadaefip@gmail.com, dado que el cupo es limitado acorde al espacio de la sala” informan de AEFIP Seccional Mercedes.

Fuente: Prensa AEFIP

COMENTARIOS

Comentarios