“Amanecer de pueblo” llevó su baile a distintos eventos

Este fin de semana siguió luciéndose con varias actuaciones en la ciudad el “Ballet Amanecer de pueblo”, que tiene su sede en Gowland y Agote.


Como se explicaba en anteriores artículos periodísticos, desde Gowland y la zona hay muchas actividades que se desarrollan e integran a la comunidad en su conjunto.


Una de ellas es la actividad artística que desarrollar el “Ballet Amanecer de pueblo”. Este fin de semana estuvieron demostrando sus dotes artísticas en distintos lugares de Mercedes. “El sábado estuvimos en una peña en Mercedes en el Centro Cultural Malearte. Y el domingo bailamos en “La escandalosa”, una peña que se hizo en Agote donde hubo mucha gente y muchos artistas, tanto grupos de danzas como cantantes”, explicó Carola Tamborini, la profesora a cargo de ballet.


El fin de semana anterior el ballet estuvo actuando también en la ciudad de San Andrés de Giles. Más allá de esto, Carolina sigue adelante con las clases en la sede de la sociedad de fomento los lunes y miércoles a las 18 horas con los más chicos y a las 19 con jóvenes y adultos.

COMENTARIOS

Comentarios