ABCH: Nueva victoria para Quilmes

El viernes por la noche en el “Rolo Cardinal” de 12 y 15, Quilmes recibió a Argentino de Chivilcoy en una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy (ABCH) para la Primera División.

El “Cervecero” venía de superar a Atl. 9 de Julio en el partido inicial del 2024 y ahora estiró su racha en condición de local. El resultado final arrojó un ajustado 52 a 50 en favor del conjunto mercedino que supo mostrarse sólido en los cuartos importantes del partido. En cancha fueron actuando: T. Quintero, M. Graziadei, S. Perazzo, P. Moner, G. Manganiello, D. Lara, T, Bal, R. Colicigno, R. Pedeuboy, J. Crebani y T. Beyer. Fueron los árbitros del encuentro Tenaglia y Piacentini.

Resultados de las formativas

En cuanto a las divisiones inferiores, el sábado volvió a tener acción en el “Rolo Cardinal” donde el local se midió ante Colón de Chivilcoy en las categorías U12, U13, U 15 y U17.

Por el lado de los MINI (U12), fue victoria para la visita que se impuso por 29 a 51. En U 13 los puntos también quedaron para Colón que logró ganar con un marcador de 29 a 41. Lo mismo sucedió en U 15 donde los de Chivilcoy se impusieron por 41 a 75.

En tanto, Quilmes logró la victoria en U 17 superando a su rival por 67 a 57.  El próximo fin de semana largo, la ABCH se tomará un descanso por lo que volverán a la competencia en 15 días.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios