Se viene el 2° Festival Solidario “Todos por Bomberos”

El próximo 12 de mayo se viene el segundo festival solidario “Todos por Bomberos” el cual es organizado por el Cuerpo de Bomberos, la Sociedad Rural y el Municipio de Mercedes. El mismo tiene como objetivo recaudar dinero para la compra de insumos y móviles para la tan querida institución. 

Sebastián Cossi, ayudante mayor del cuartel de bomberos de nuestra ciudad señaló “queremos que sea un evento que perdure en el tiempo y que quede como una de las fiestas anuales de la ciudad” y agregó “decidimos hacerla el 12 de mayo porque es una fecha que queda libre, así que dispusimos que sea ese domingo”.

“Vamos a arrancar tipo 09:00 de la mañana y disfrutar el día en el predio de la Sociedad Rural” expresó Cossi y añadió “vamos a tratar que haya actividades en el escenario, autos clásicos, de carreras, inflables para los nenes, destrezas de nuestro cuerpo de bomberos y pasar una linda jornada junto a todos los vecinos”.

Asimismo, Cossi indicó “este año vamos a estar haciendo un almuerzo en colaboración del cuerpo de bomberos con un valor estimado -aún no está definido- de 12 mil pesos en el que van a poder comer costilleres, vaquillonas, corderos, lechones, ensaladas, pan de manera libre y tendrán que llevar vajilla” y añadió “la manera de ayudar a la institución es a través de este almuerzo, pero para los que quieran ir y no participar del mismo, la entrada será libre y gratuita, habrá cantina y puestos”.

Conjuntamente contó “muchos de los productos para poder hacer este almuerzo son donados, por lo que lo recaudado es en su totalidad para nuestro cuerpo de bomberos” y apuntó “la semana que vienen van a estar publicados los distintos puntos de venta de la tarjeta”.

COMENTARIOS

Comentarios