Exitosa primera jornada de la 24° Fiesta Nacional de la Torta Frita

Con la elaboración de la torta frita más grande del mundo, shows en vivo, artesanos, gastronomía, mercado sustentable, paseo del jacarandá, estación juego y las grandes estrellas, las mejores torteras del país, se vivió la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Torta Frita con un excelente marco de asistencia durante todo el día en el Parque Municipal Independencia.

En el escenario se pudo disfrutar de Amarilys y los fabulosos, Mathias Realgroove, Eléctrico Limón, Claudio Rosa y Fernanda Ottolini & la banda.

El público dijo presente en gran medida, donde desde muy temprano aprovecharon las excelentes condiciones del predio, como así también colmaron las instalaciones de las gradas a la hora de realizar la torta frita más grande del mundo, con 12 torteras y entre ayudantes, controladores del fuego y sartén y ayudantes arriban a 25 personas alrededor del producto estrella.

Este domingo el predio abrirá sus puertas a las 10hs donde se podrá vivir en primer lugar el Desfile Gaucho, para luego dar paso a China Acosta, El Bagual, Gonzalo Jesús, Almas de mi pueblo, Suyai, Herederos de mi tierra, Escuela Municipal Estrella del Sur, Ayekan y Sebastián Giovanetone.

“Muchas gracias a quienes son parte de esta fiesta, a cada tortera, artesano, club con cantinas solidarias, trabajadores y trabajadoras, a quienes con tanto esfuerzo y dedicación dedican su tiempo para recibir al turismo y a las y los vecinos” comentó el jefe comunal, Dr. Juan I.Ustarroz y remarcó “este domingo desde 10hs las y los esperamos”.

Exitosa primera jornada de la 24° Fiesta Nacional de la Torta Frita
Exitosa primera jornada de la 24° Fiesta Nacional de la Torta Frita

COMENTARIOS

Comentarios