Diego Marú y una nueva propuesta en la tarde de la radio

Un nuevo ciclo inicia esta tarde encabezado por Diego Marú e la Radio Pública 88.5mhz. Será un magazine que contará con diversas propuestas periodísticas, musicales y sorpresas diarias. En el regreso del conductor a un programa con múltiples producciones recuperando el aire de la tarde de la ciudad.

Marú contó que “Bien a la tarde inicia hoy  en la Pública 88.5 junto a Ale Ottolini y Luis Antes, con las participaciones semanales de la terapeuta Silvina Gonzales, el Profesor Agustín Bianco, Yanina Testa, Paula Flores, Flavia Lecouna, la Profesora Miriam Salanueva, el Profesor Alejandro Cabrejos hablando de espectáculos, los chicos del Mercedes Interparroquial, Dj. Leo Eizmendi, el espacio del Centro de Veteranos de Guerra y los integrantes del AutoClub Mercedes, entre otros, además de números musicales en vivo, notas, entrevistas, información, móviles en vivo, informes especiales y mucho  más” destacó el locutor y conductor.

El ciclo buscará dar una nueva opción los vecinos en la tarde de la ciudad, en vivo por la 88.5mhz y en www.mercedes.gob.ar

COMENTARIOS

Comentarios