Un hombre de 24 años falleció hoy tras sufrir una falla eléctrica en su domicilio, en el barrio Facundo Quiroga, mientras manipulaba un secarropas, informaron fuentes policiales.
Tras el accidente, el joven fue trasladado rápidamente al hospital Blas Dubarry, a donde llegó todavía con signos vitales, pero falleció poco después a pesar del esfuerzo de los médicos.
El hecho ocurrió este sábado en el barrio Facundo Quiroga, cuando el vecino sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras usaba un secarropas.
Sus familiares pidieron asistencia de inmediato y, aunque muchos recursos estaban trabajando en otros sectores de la ciudad -los más castigados por el temporal que azotó la región en las últimas horas-, rápidamente llegaron efectivos policiales -quienes le hicieron los primeros trabajos de RCP-, una ambulancia del SAME y personal de Protección Civil.
Todavía con signos vitales, el joven fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció por las consecuencias del siniestro doméstico sufrido.