FARMACIAS: Cargando...

Omar «Pelusa» González destacó el debut de la Tarjeta Verde en la Liga Mercedina (Galería)

Emotiva jornada de solidaridad, valores, práctica deportiva y Eeducativa en el Club Union. Mas de 300 Niños de clubes de la Liga Mercedina de Fútbol, donde el deporte volvió a demostrar que es una poderosa herramienta de inclusión, formación y transformación social.

Omar «Pelusa» González destacó, «tuvimos el honor de contar con la presencia de destacadas figuras del fútbol como Lucas Castromán, Facundo Diz, Fernando Cáceres, Marcelino Britapaja, Dr Hugo Cozani, autor de la tarjeta verde, Fernando Moner, Osvaldo Morandini y Daniel «El Turco» Ahmed, ex DT de Sporting Cristal y de la Selección Juvenil de Perú, quienes compartieron experiencias y enseñanzas sobre esfuerzo, disciplina, respeto y trabajo en equipo».

También agregó que «durante la jornada también se destacó la importancia de la nutrición infantil a través del programa «Vos También Podes Levantar una Copa», se compartió una merienda y se entregaron mochilas con útiles escolares para 333 Niños de nuestra ciudad. Esto es gracias al compromiso de Sirve Ahora y All Boys Solidario, con el acompañamiento de TyC Sports y su programa de responsabilidad social «Jugando es Mejor».

En el mismo sentido, señaló que «porque cada niño que encuentra contención en el deporte encuentra también valores, oportunidades y un mejor futuro. Un niño que no está bien alimentado, no puede practicar un deporte, un niño que no está bien alimentado, no puede estudiar, no puede formarse ni capacitarse, un niño que no está bien alimentado, no tiene igualdad de oportunidades».

«Si un padre grita, el niño grita, si un padre respeta, el niño respeta, la cancha de fútbol es un aula y nosotros somos los maestros», finalizó Gonzalez.

Inicio En Vivo Farmacias Fúnebres Clima