FARMACIAS: Cargando...

All Boys Solidario logra construir baños para comunidades aborígenes de Misiones

Gracias a una importante donación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , se podrán construir sanitarios en la comunidad de Puerto Leoni Misiones . All Boys Solidario recibió una importante donación de sanitarios por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lo que permitirá avanzar en un proyecto postergado desde hace años: la construcción de baños con inodoros, lavabos y mingitorios en comunidades aborígenes de la provincia de Misiones.

La donación está destinada puntualmente a la comunidad de Puerto Leoni, una de las zonas donde All Boys Solidario viene trabajando para mejorar las condiciones de salubridad y dignidad de sus habitantes.

“Recibir estos sanitarios es hacer realidad un viejo anhelo de All Boys Solidario. Durante mucho tiempo soñamos con poder concretar baños dignos para las familias de las distintas comunidades de Misiones. Hoy, gracias a la generosidad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estamos un paso más cerca”, expresó Omar Pelusa González Dir. Ejecutivo de All Boys Solidario

Los elementos donados incluyen inodoros, lavabos y mingitorios, insumos fundamentales para iniciar la obra de infraestructura sanitaria en Puerto Leoni. Desde la organización adelantaron que en las próximas semanas se definirá el cronograma de trabajo junto a la comunidad.

Con esta acción, All Boys Solidario reafirma su compromiso de seguir tendiendo puentes solidarios y concretando proyectos que impacten directamente en la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Agradecemos con el Corazón a Fleteros Independientes y a Sirve Ahora

Inicio En Vivo Farmacias Fúnebres Clima