FARMACIAS: Cargando...

AMB: Estudiantes y Club Mercedes se repartieron las victorias en el arranque de las revanchas

El gimnasio «Pablo Tamagno» fue el escenario de una nueva edición del clásico local. El pasado domingo se puso en marcha la segunda ronda del torneo de la Asociación Mercedina de Básquetbol (AMB), con Estudiantes como local frente a Club Mercedes. Ambos clubes se repartieron las victorias en una jornada intensa que abrió la etapa de revanchas del certamen regional.

Resultados del clásico:

CategoríaResultado
Primera (Mayores)Estudiantes 61 – 56 Club Mercedes
U18Estudiantes 73 – 37 Club Mercedes
U15Club Mercedes 45 – 29 Estudiantes
U13Club Mercedes 119 – 19 Estudiantes
U11Club Mercedes ganó

Estudiantes se quedó con los cruces de las categorías mayores (Primera y U18), mientras que Club Mercedes mostró su poderío en el semillero y se adueñó de las tres divisiones menores (U11, U13 y U15).

Lo que viene: el Súper 4
El torneo entrará en un breve receso para darle paso a la definición del Súper 4, que se disputará este jueves 9 de julio en el propio gimnasio de Estudiantes:

  • U18: 10:30 hs — Estudiantes vs. El Timón de Jáuregui / 12:30 hs — Ateneo vs. Dorrego de Navarro / Final: 16:30 hs.
  • Primera masculina (9 al 12/7): Costa Brava (Gral. Rodríguez) vs. Ateneo (Luján) y Tempestad (San Antonio de Areco) vs. Unión Carmeña.
  • Primera femenina: Ateneo vs. Unión Carmeña y San Carlos (Capitán Sarmiento) vs. El Timón.

Reanudación del torneo regular:
Una vez concluidos los cuadrangulares, la actividad oficial se reanudará el 2 de agosto. Por la segunda fecha de revanchas, Club Mercedes será local ante Costa Brava, mientras que Estudiantes viajará a Luján para enfrentar a Ateneo como visitante.

Inicio En Vivo Farmacias Fúnebres Clima