
Video: Marcelo Suárez. En los primeros minutos de la madrugada de este domingo 12 de julio, se registró un fuerte siniestro vial en el acceso a la ciudad de Mercedes, cuando un automóvil volcó en la intersección entre la Autopista 5 y la Colectora Norte, a la altura de la calle 22 bis, en las inmediaciones del histórico Palomar.
Detalles del siniestro:
- En el vehículo viajaban cinco ocupantes: tres personas adultas y dos menores de edad.
- A pesar del fuerte impacto y de que el rodado quedó sobre sus cuatro ruedas tras el vuelco, todos los integrantes lograron salir por sus propios medios.
Operativo de emergencia:
- Al lugar se desplazaron rápidamente Policía, personal de Seguridad municipal y ambulancias del SAME.
- Por la magnitud del vuelco, los profesionales médicos dispusieron el traslado de tres ocupantes al Hospital Dubarry para control preventivo y descartar lesiones internas.
- Se confirmó que ninguna de las personas sufrió heridas de gravedad.
