FARMACIAS: Cargando...

Múltiples opciones para ver en el Cine Mercedes

En estas vacaciones de invierno, el Cine Mercedes no descansa y desde este jueves 23 suma películas para todos los públicos. «Minions y Monstruos» podrá verse el sábado y el domingo, mientras que desde el jueves y hasta el miércoles 29 la cartelera sigue con «Toy Story 5» y «La Odisea», sumando «Evil Dead en llamas».

Sinopsis Minions y Monstruos: La historia de cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en estrellas de cine, lo perdieron todo, desataron monstruos en el mundo y luego se unieron para intentar salvar al planeta del caos que acababan de crear.

Sinopsis Toy Story 5: Los juguetes están de vuelta. Esta vez, Buzz Lightyear, Woody, Jessie y el resto de la pandilla se enfrentan a un nuevo reto cuando conocen a Lilypad, una nueva tablet que llega con sus propias ideas disruptivas sobre lo que es mejor para Bonnie.

Sinopsis La Odisea: Tras la guerra de Troya, el legendario Odiseo emprende el largo y peligroso regreso a su hogar en Ítaca, donde su esposa Penélope y su hijo Telémaco lo esperan desde hace mucho tiempo mientras resguardan el reino de los numerosos pretendientes que acechan el trono. Sin embargo, el camino de vuelta se convertirá en una epopeya legendaria en la que deberá enfrentarse a dioses hostiles y criaturas mitológicas que pondrán a prueba no solo su ingenio y valentía, sino también su propia humanidad. (FILMAFFINITY)

Sinopsis Evil Dead En Llamas: Tras la muerte de su marido, una mujer busca consuelo junto a la familia de él en su aislada casa familiar. Pero cuando, uno tras otro, empiezan a quedar poseídos, la reunión se convierte en un reencuentro familiar sacado directamente del infierno. Entonces descubre que los votos que hizo en vida… siguen siendo vinculantes incluso después de la muerte.

Inicio En Vivo Farmacias Fúnebres Clima