La ciudad se prepara para vivir una fiesta única. Durante los días 24, 25 y 26 de julio, el predio del C.C. La Trocha (Av. 40 y 25) será el escenario central del Festival de Colectividades, un evento pensado para encontrarse, compartir y celebrar la diversidad cultural que enriquece a la región. Las jornadas comenzarán todos los días a partir de las 13:00 hs. y contarán con una propuesta integral para toda la familia:
Gastronomía típica: Un recorrido gastronómico con platillos tradicionales de distintas partes del mundo.Paseo de artesanos y emprendedores: Espacio dedicado a la producción y el talento local.
Escenario en vivo: Gran despliegue de artistas locales durante las tres jornadas
El festival contará con la presentación especial de dos referentes de la música popular argentina para coronar las noches del fin de semana:
Sábado (20:00 hs.): Todo el ritmo de Los Charros para hacer bailar al público.
Domingo (20:00 hs.): La tradición y el folklore se apoderan del escenario con la presentación de Los Manseros Santiagueños.
La cita es con entrada libre y gratuita, una excelente oportunidad para disfrutar al aire libre, apoyar al comercio local y deleitarse con lo mejor de la música y la cocina tradicional. ¡No te lo pierdas!