FARMACIAS: Cargando...

Declararon de interés legislativo el libro “Cartas para Marta”

El Honorable Concejo Deliberante de Mercedes declaró de Interés Legislativo el libro “Cartas para Marta”, escrito por el profesor, locutor y escritor Fernando Pachiani.

La declaración fue aprobada por unanimidad durante la sesión del 24 de agosto, en reconocimiento a la obra literaria y al aporte del autor a la cultura y la recuperación de la memoria histórica de la ciudad.

Presentación a sala llena

La presentación se realizó en el marco de los festejos por el 139° aniversario de la biblioteca, con una importante participación del público.

La presidenta de la institución, Alicia Coronel, fue la encargada de dar la bienvenida y compartir una reseña sobre la historia de la entidad. El encuentro también contó con el acompañamiento de SADE Mercedes, responsable de la edición del libro.

Pachiani, además de escritor, se desempeña como secretario de la comisión de la biblioteca. “Cartas para Marta” recupera raíces y aspectos de la historia local a través de una propuesta que fue destacada por su valor cultural y testimonial.

Inicio En Vivo Farmacias Fúnebres Clima