FARMACIAS: Cargando...

El Bataraz comienza a recuperar su histórica esquina de calle 8 y 15

La familia Boragno trabaja para devolverle actividad al bar El Bataraz, uno de los espacios tradicionales de Mercedes, ubicado en calle 8 y 15 N.º 150. El lugar, que cuenta con más de cien años de historia, se prepara para una nueva etapa, aunque todavía no se informó una fecha de reapertura.

La iniciativa continúa un legado familiar que comenzó con Leopoldo P. Boragno, siguió con su hijo Aldo L. Boragno y hoy transita su tercera generación. Según contaron sus actuales responsables, avanzan de a poco en la recuperación del espacio, con el objetivo de convertirlo nuevamente en un lugar de encuentro, comidas y reuniones.

La familia anticipó que compartirá novedades sobre la propuesta y la fecha de apertura a través de la cuenta de Instagram @elbatarazbar.

Inicio En Vivo Farmacias Fúnebres Clima