
Otro vehículo se suma a la flota de seguridad gracias al trabajo de reparación y puesta en valor realizado por internos de la Unidad N°5 de nuestra ciudad, en el marco de las tareas colaborativas entre la Secretaría de Seguridad y el Servicio Penitenciario.
Hace casi dos meses, una camioneta de gran porte había sido reparada y entregada en óptimas condiciones por los talleres de la penitenciaría. Ahora se suma una segunda unidad, en el marco del plan de recuperación y refuncionalización de vehículos destinados a la prevención y al cuidado de los vecinos, destacaron desde el área a cargo del Dr. Matías Maresca.
Desde la Unidad, dirigida por Roberto Fredes, recordaron además que, junto a las camionetas, también se reacondicionó y dejó en excelentes condiciones el quirófano móvil del área de Zoonosis de la Secretaría de Salud.
“Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado, por la articulación de tareas y por este beneficio que es para cada vecino y vecina de Mercedes”, señaló el Dr. Maresca.
Está previsto que las acciones conjuntas entre el Municipio y la Unidad N°5 continúen en el tiempo.