El candidato a Concejal de Mercedes en primer término por la lista Potencia – 2201, Carlos Mosso, emitió su voto a media mañana de este domingo en Parroquial. Anticipó que su jornada será como Fiscal General del espacio político que representa.

Previamente, dialogó con los medios y destacó que en las primeras horas de la mañana hubo «mucha deserción» de las autoridades de mesas en diferentes instituciones. «Eso, me parece, que habla del gran enojo que tiene la sociedad con toda la dirigencia política», expresó el Concejal mandato cumplido que busca renovar la representación de los vecinos.
Como Fiscal General del espacio Potencia, Mosso anticipó que estará durante todo el domingo recorriendo las escuelas. Cerrando su jornada en la Escuela Industrial como fiscalizador.
Una elección especial para Carlos Mosso las desde 2025, ya que años anteriores formó parte de estructuras y frentes políticos que unía más partidos políticos y espacios partidarios. «Esta campaña en particular fue totalmente distinta. Te diría propia, con un equipo hermoso, de gente nueva, comprometida», resaltó.
«Caminando muchísimo en los barrios, como me gustó siempre a mí, estar en el territorio. Sin presupuesto y con poca estructura por fuera de las grandes estructuras y esperando que la gente nos reconozca algo», concluyó el candidato local por Potencia.