FARMACIAS: Cargando...

Emotivo acto del Día de la Bandera en el Hospital Dubarry

El martes, el hall central del Hospital Blas L. Dubarry fue escenario de un conmovedor acto patrio organizado por la Escuela Primaria de Adultos N° 702 – Sección Agrupada A, que funciona en el Hospital de Día del Servicio de Salud Mental.

Trabajadores y trabajadoras de todos los sectores del hospital se reunieron para rendir homenaje al General Manuel Belgrano: se entonaron el Himno Nacional y la «Marcha a mi Bandera», mientras los estudiantes acompañaron con una representación visual especialmente preparada para la ocasión. También leyeron palabras alusivas a los valores y el legado de Belgrano.

La bandera nacional fue portada por el abanderado Carlos Volpe, escoltado por Guillermo Solveyra y Leandro Mandaglio, bajo la conducción de la docente Claudia Narvallo.

Un momento que reafirma el rol de la escuela como espacio de aprendizaje, inclusión y construcción de ciudadanía en el corazón mismo del hospital público mercedino.

Inicio En Vivo Farmacias Fúnebres Clima