Nuevo encuentro del programa Envión en Min. Dsarrollo Social

Programa Envión

La semana pasada en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires se realizo un encuentro por el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión al cual asistieron el Coordinador General del Programa , Agustín Lasala y la Trabajadora Social , Ileana Soressi .

En el encuentro donde se encontraban los representantes de los distintos Enviones de la Provincia de Buenos Aires, se hicieron presentes Autoridades del Ministerio de Salud que a modo de charla informativa informaron los avances Interministeriales que se vienen realizando desde esa área a fin de beneficiar a los jóvenes que están dentro del Programa con el Seguro Publico de Salud.

Hay que destacar que uno de los ejes del Programa de Responsabilidad social compartida Envión es fomentar la Salud y en eso se esta trabajando muy fuerte articulando tanto con la Federación de Odontólogos de la Provincia y por estos días se esta tomando conocimiento que se articulara con la Federación de Bioquímicos también de la Provincia de Buenos Aires.

Siguiendo en el eje de salud, el Envión de nuestra ciudad viene realizando actividades en conjunto con el Hospital Blas L. Dubarry y por suerte hoy contamos con la Dra. , Griselda Tejo que realiza los tratamientos Odontológicos a los jóvenes que se encuentran dentro del Programa con lo que para nuestros beneficiarios estas oportunidades son muy importantes.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia