Taller para Manipuladores de Alimentos

Curso con certificación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Necesario para obtener/renovar su Libreta Sanitaria. La modificación del artículo 21 del Código Alimentario Argentino (Res. Conj. n° 29/00 y 171/00 de la Secretaría de Políticas y Regulación Sanitaria y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación) hace obligatorio para la obtención de la libreta sanitaria, la capacitación de los manipuladores de alimentos.

Destinado a todo manipulador de alimentos y empresas, que necesiten cumplimentar con los requisitos para la obtención de la libreta sanitaria en la Provincia de Buenos Aires.Con el dictado de estos cursos se busca facilitar a las empresas del sector la rápida capacitación de su personal, de acuerdo a lo indicado por la normativa legal vigente.

Características del curso

Cupo mínimo: 15 personas.Modalidad del curso: presencial, 15 horas cátedra de cursada.Material entregado: manual para Manipuladores de Alimentos.Aprobación del curso: se debe aprobar una Evaluación a la finalización del mismo.

Certificado

Se entregará un Certificado de Aprobación del Curso, firmado por las Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y se realizará la inscripción de cada cursante en la base de datos del Registro de dicho Ministerio. A continuación se presenta el certificado que se entrega tras la aprobación del curso.

Dictado del curso

El mismo se desarrollará en instalaciones de la Cámara Económica Mercedina, sita en calle 20 N° 507, en la Sala del primer piso, y será dictado por docentes universitarios.

 

Duración del curso

 

El curso, normalmente, tiene una duración de entre 10 y 15 horas, dependiendo de la cantidad de participantes. La actividad se desarrollará los días 5 y 6 de mayo de 2011, de 14 a 20 horas.Arancel. El costo del curso es de $ 190.

Más información en

http://quimicaquicai.com.ar/divisiones/capacitacion

http://www.camaraeconomica.com.ar/web/index.php?option=com_content&task=view&id=363&Itemid=32

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia