El Intendente junto al Gobernador Scioli firmaron convenios

El Intendente Municipal Carlos Selva, acompaño en el dia de ayer al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, en un acto de firma de convenios entre el gobierno provincial y los distritos de Mercedes, Adolfo González Chávez, Arrecifes, Partido de la Costa, Pehuajo y San Cayetano, por dos millones de pesos, destinados a obras de infraestructura y apoyo en el área de turismo. En el caso de nuestra ciudad, el subsidio estuvo orientado a darle más homogeneidad a los puestos de artesanos que están en las plazas del pueblo. Con este acto el gobernador Scioli, ratificó la contundencia de sus acciones a través de la descentralización, el apoyo brindado a distintos municipios fortaleciendo las gestiones locales y la concreción de obras públicas.

“ Estamos muy contentos porque tiene que ver con un ordenamiento, con una visión estratégica de ir fortaleciendo el eje de la economía local” dijo el Intendente Selva, donde también agrego que “se esta en la etapa de pre adjudicación”, de una obra que vamos a financiar entre “el municipio y el programa provincial de Soluciones Ya, donde se le brindará el pavimento para un jardín del Barrio Obrero que les permitirá accesibilidad, y la misma obra conecta con la sala de atención primaria que tiene el municipio”.

Por otra parte, el jefe comunal de nuestra ciudad indicó que por gestiones realizadas con el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, “nuestra ciudad está pronta a recibir a través el sistema Leasing, maquinarias y prestación de servicios y conectividad en algunos sectores de nuestro partido”

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia