Selva en la licitación de obras cloacales para Mercedes realizada por la provincia

Desde la provincia de Buenos Aires se difundió la noticia de que Mercedes contará con nuevas obras cloacales.

Noticia desde la Provincia:

Se licitó este mediodía, en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, la obra de reacondicionamiento de la planta depuradora cloacal de la localidad de Mercedes. “Seguimos trabajando en estas obras “invisibles”, que son fundamentales para la vida cotidiana de los vecinos”, dijo la ministra Cristina Álvarez Rodríguez y además sostuvo, “En esta oportunidad, más de 60 mil habitantes de la localidad se verán beneficiados”.

Las obras contemplan la construcción de un nuevo módulo de pretratamiento en el actual predio y la repotenciación del equipamiento electromecánico de la misma.

“Estamos trabajando con esta licitación, con la que estamos empezando a resolver problemas de larga data. Son obras muy importantes y costosas. El gobernador Scioli siempre dice que cada lugar debe tener obras porque son la mejor vacuna. Este es el comienzo de un plan mucho más ambicioso, con créditos internacionales. Son soluciones que van a permitir mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mercedes”, concluyó la titular de la cartera de Infraestructura.

Cuatro empresas presentaron sus ofertas para la realización del proyecto que cuenta con un presupuesto oficial de $5.227.222 y un plazo de ejecución de 570 días corridos

Del acto participaron el Sr. Subsecretario de Servicios Públicos Cdor. Daniel Guastavino, el Sr asesor Oscar Bitz, el Sr. Intendente de Mercedes Carlos Selva, el Sr. Director Provincial de Servicios Públicos de Aguas y Cloacas. Ing. Flavio Seiano y demás autoridades Provinciales y Municipales.

Fuente: Bs As La Provincia Web

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia