Huracán Mercedes Automóvil Club a la opinión pública

Por Huracán Mercedes Automóvil Club

Nos dirigimos a la opinión pública para dejar en claro (y no entrar en la polémica del uso o no del Complejo Luis Lorenzo Bandoni).

Lo que si manifestamos que cuando no se tiene la información clara y concisa o comprobación de hecho sea necesario recurrir a la mentira.

No es cierto y fácil de corroborar que no hubo servicios de bomberos porque fueron contratados para el evento, por lo tanto Bombero también había, ¿que no hubo ambulancia? la organización del Enduro Rally trajo 4 ambulancias UTIM de alta complejidad, una de ellas equipada para sacar radiografía, coordinadas por lo Asociación Argentina de Volantes, el club aporto 1 ambulancia fija en el parque de asistencia cedida por Silva servicios, o sea en total hubo 5 unidades, la policía comunal puso personal y móviles. Coordinados por el Señor Esteban Rossi, secretario de seguridad; estuvo presente el señor Comisario y el Director de deporte de la municipalidad Profesor Julio Campora, el concejal Mendez, entre otros. Como verán todo lo que expusieron es mentira. Nosotros cumplimos y podemos demostrarlo que nos ajustamos a las exigencias de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM) pide en estos casos. La Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) fue quien fiscalizo la prueba, puso veedores para el cumplimiento de las medidas de seguridad para el evento que fue de REGULARIDAD donde cada competidor tenía su propio seguro e incluido hacia terceros y FEBOM a través de la compañía de seguros Federación Patronal S.A. emitió póliza tal cual lo requerido por COPAM, la misma con responsabilidad civil cruzada a nombre de la Municipalidad de Mercedes y/o Huracán Mercedes Automóvil Club.

Reiteramos NO queremos polemizar, que cada uno saque su propias conclusiones.

En el deporte automotor estamos desde 1951, y llevamos 151 carreras organizadas.Trabajamos por y para Mercedes.

Quitamos tiempo a nuestras familias, nos hacemos tiempo en nuestro trabajo, hacemos caso omiso a nuestras dolencias. No percibimos sueldo alguno, trabajamos ad honorem.

Queremos que sepan que estamos avocados en la tarea y trabajando con la escuela Nro 17 de Altamira a fin de poder ver dentro de todas las formas legales y en comodato ceder un espacio dentro de nuestro predio para que los alumnos puedan realizar sus actividades físicas y no tengan que trasladarse al Martin Rodríguez.

Hace 27 años somos vecinos de Altamira.

Ignórenlo si quieren pero no mientan, nosotros también pertenecemos a Altamira.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia