El presidente de «Supermercados La Anónima» afirma en 2012 estarán instalados

Representantes de Supermercados La Anónima

Ayer en conferencia de prensa en el despacho del intendente Selva anunciaron que dicha empresa obtuvo la factibilidad de parte de la provincia y que el estudio ambiental había dado un resultado satisfactorio

El presidente de la cadena de Supermercados La Anónima visitó ayer nuestra ciudad junto a otros integrantes de la empresa compartiendo en el despacho del Intendente una conferencia de prensa con el jefe comunal de nuestra ciudad en la que adelantó que en los planes de la empresa estaba dejar inaugurada la Sucursal Mercedes a fines de febrero de 2012.

Como se sabe dicha empresa adquirió un predio en la avenida 40 entre 35 y 39 donde ya ha comenzado la obra civil para la construcción de lo que será la superficie comercial del nuevo emprendimiento.

Durante el encuentro con los medios de prensa de la ciudad, Carlos Selva sostuvo en primer término “creo que nos están dando una noticia muy auspiciosa, algo que nosotros estábamos esperando que se concretara para poder hacerla publica porque se trata del trabajo y la consolidación en un paso más de la radicación en nuestra ciudad de la empresa La Anónima.

Hoy nos acompañan el presidente dela firma, el señor Federico Brown junto a otros dos integrantes del directorio de la misma.

Hoy anunciamos como dije un paso fundamental que es el de haber terminando todas las tramitaciones con la Provincia de Buenos Aires concretando en el día de la fecha la obtención de la factibilidad y el resultado satisfactorio del Impacto Ambiental, así que este es un hecho muy importante para Mercedes por dos razones, la primera es que marca un crecimiento en la actividad económica del a ciudad por lo que significa la generación de empleos y por lo que significa para los mercedinos tener una nueva alternativa de compras”.

Por su parte Federico Brown precisó “nosotros estamos muy felices ya que somos una empresa con ciento tres años de existencia con una presencia efectiva en sesenta y cinco ciudades del interior del país y desde hace muchos años que realmente queríamos venir a esta ciudad, personalmente en su momento visité el local en el que había estado la Cooperativa El Hogar Obrero y luego por las vicisitudes del país todo se hizo más difícil pero lo que más nos agrada es que estamos dando inicio a un relación especial con la familia Clavin quienes facilitaron mucho las cosas para que nosotros pudiésemos dar este paso por eso quiero destacar este caso.

Yo estoy convencido de que Mercedes necesita más de un nuevo supermercado y nosotros creemos honestamente que podemos ser una variable muy importante en calidad y precios como lo somos en muchas ciudades.

Por eso estamos muy comprometidos con las expectativas que puedan generarse esperando estar lo antes posible comenzando con nuestro trabajo.

Vamos a tener un local con una superficie aproximada de 900 metros cuadrados, yo hubiese querido más pero las leyes vigentes no lo autorizan, con todos los servicios que podamos ofrecer en esa superficie, tendremos todo lo que son productos de consumo masivo, con un excelente manejo de lo perecedero como ser carnes, frutas y verduras, y lácteos y todo lo que se pueda hacer con el resto de los comestibles en calidad, surtido y como lo dije en precios.

Para poder concretar esto tenemos una gran experiencia en todo el país y una gran inversión en logística puesta al servicio de las más de cien sucursales que tenemos especialmente en el sector sur del país que por cierto geográficamente es muy extenso pero cuenta con poca población entonces para poder seguir creciendo debimos comenzar a pensar en más al norte y así fuimos llegando a La Pampa, la Provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba y sur de Santa Fe.

Puedo decir que Mercedes es la ciudad casi paradigma de lo que nos gusta a nosotros por sus características y su cantidad de población por eso creo que el país debería hacer que este tipo de ciudades puedan crecer de manera natural porque tienen todo para poder hacerlo.

Vamos a ocupar en esta ciudad setenta empleados directos y algunos más en forma indirecta y con relación al momento en que ya podamos tener todo listo para poder habilitar las nuevas instalaciones y así comenzar con la atención al público estimo que eso ocurrirá a fines de febrero de 2012.

Nosotros además de las marcas tradicionales que ofrece el mercado, tenemos dos que son propias, la primera se llama La Anónima que son productos de casi la misma calidad que la de marcas conocidas pero a un precio mucho más económica y la segunda se llama Best que es la que llamamos marca de primer precio con productos más económicos para las familias y una calidad razonable”.

COMENTARIOS

Comentarios

9 comentarios en «El presidente de «Supermercados La Anónima» afirma en 2012 estarán instalados»

  1. necesito saber como hay que inscribirse en este super para mi hijo martin que egrsa del colegio este año y quiere trabajar envien alguna instruccion x favor saludo atte mercedes

  2. Acabo de llegar de viaje, y no sabía nada, de que se estaban haciendo las entrevistas! queria saber si se van a volver a abrir nuvas! muchas gracias!

  3. Hola quiero trabajar necesito mucho el trabajo donde debo presentar el curriculum por favor me encantaria recibir una respuesta.

  4. Hola,mi marido quisiera enviar el CV a Supermercado la anónima debido a que en nuestra localidad Choele Choel-Rio Negro están por construir la sucursal,les pido me envíen un mail para poder enviar su currículum vitae,saludos.

  5. Tengo 58 años y una experiencia en recepcion de mercaderia y logistica
    de 30 años(12 años en supermercados hawaii y 18 años en supermercado
    mayorista Makro) en el mismo me despidieron al igual que a los que ocupaban el mismo puesto en todas las sucursales(subgte de logistica)por haber contratado la empresa una empresa de terceros Celsur.
    De la Anonima tuve el grato recuerdo de haber trabajado en otras empresas con el Ing Ernesto Alvarez,seguramente el me podra recordar y dar fe mi persona ,responzabilidad y honradez.

Comentar noticia