Noticias y Servicios - Mercedes | 17 agosto 2011

Ustarroz: «ganamos, hubo un error en la carga de datos»

El ahora ya candidato a Intendente por el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires (en Nuestra ciudad Frente Mercedino para la Victoria), Dr. Juan Ignacio Ustarroz formuló declaraciones a través de emisoras locales relacionadas con lo publicado el martes por los dos matutinos que se editan en nuestra ciudad (La Hora – El Oeste) mostrando datos provenientes del centro de cómputos oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires en el que faltando tres mesas daban ganador a Carlos Selva.

En el programa Comunicación y Vida (FM Meridiano) Ustarroz precisó “para aclararle un poco a la audiencia sobre como es el escrutinio este se hace en cada mesa con la presencia del presidente de la misma, los fiscales de cada partido y tanto el partido de Selva como el de nosotros tenía un fiscal en cada mesa.

Cada fiscal se lleva de ese escrutinio una planilla con los datos que rápidamente vuelca a la agrupación política a la que pertenece y así nacen los datos extraoficiales y tanto al intendente como a nosotros el resultado ha sido de un triunfo electoral nuestro, siendo el resultado final de 11.997 votos para el Intendente y 12.556 para quien les habla.

Lo que pasó ayer (por el lunes) en la Junta Electoral es que desde el Correo se enviaron algunos telegramas vacíos y hubo un error material en la carga de datos, un error que ya en las próximas horas se corregirá en la pagina que por cierto es la de la Junta Electoral”.

Posteriormente y en declaraciones al programa Mercedes y su Gente (Radio Mercedes) Ustarroz sostuvo entre otros conceptos “…es nuestra primera experiencia en elecciones, somos nuevos y creo que ellos lo que buscan enturbiar un escenario que ha sido muy bueno, una jornada que ha sido muy buena y nosotros el domingo hemos recibido faltantes de boletas en varias mesas como así también durante la campaña críticas y agresiones que nunca hemos salido a contestar porque uno cuando está tranquilo de que es lo que hace, que es lo que propone y como se desenvuelve en la vida no entra en esta lógica que buscan algunos que se manejan muy bien en ese escenario pero creo que en Mercedes el escenario es otro, es el dela política que debe ser de cuales son los problemas concretos en nuestra ciudad y cuales son las formas y los modos de abordar esos problemas.

Para nosotros la lógica es muy clara, entre todos ir sumando voluntades, enriqueciendo el espacio, así que nosotros vamos a seguir de igual manera porque sino entras en un escenario de confrontaciones de acá a octubre que desde mi punto de vista no voy a ingresar nunca porque estoy trabajando con mucha firmeza junto a grandes equipos técnicos sobre los principales temas de nuestra ciudad, sobre que podemos mejorar, que podemos potencia, como y a quien podemos incorporar para dar un gran impulso a la ciudad”.

Más adelante sostuvo “ya tenemos los resultados del domingo, son muy positivos para nuestro espacio, hemos logrado sacar la mayor cantidad de votos y eso nos da la obligación de trabajar con más fuerza” para luego agregar “nosotros siempre nos hemos centrado en la propuesta, en el proyecto, y no entramos en la lógica para descalificar”.

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentario en “Ustarroz: «ganamos, hubo un error en la carga de datos»

  1. 8 años hace que este intendente Selva esta actuando con fraude en la ciudad de mercedes…y el y toda su gente saben bien lo que es fraude..ya esta perdio en las primarias y le va a ir peor en octubre porq ciudadanos de los otros partidos politicos ya dijeron que estan con las propuestas del doc Ustarroz…acique SELVA Y SUSU SECUACES…..se van a tener que buscar un trabajo

  2. Fuerza juani no aflojes , no importa lo que digan es solo impotencia!!! y desesperacion muchas ollas se van a destapar cuando seas intendente!!! exitos!!!

  3. Vamos Juanii, no te dejes llevar por las giladas que hablan Selva y sus secuaces jaja ! se quieren matar porque perdieron y estan dando manotazos de ahogado!!

  4. Muy bien por las palabras de Ustarroz, realmente se está demostrando que hay otra forma de hacer política en los municipios y en el país, se puede hacer una campaña sin agraviar al opositor, se puede hacer una campaña trabajando, se puede hacer una campaña participativa, se puede hacer una campaña llena de consensos, se puede hacer una campaña llena de obras y se puede ganar. Felicitaciones Ustarroz

  5. El intendente no comprende que los mercedinos queremos escuchar propuestas y no agravios. Juani segui por este camino que vos y tu gente lo han hecho muy bien. Por eso la gente les respondio con su respaldo.

Comentar noticia