Elecciones 2011: Fuertes declaraciones de Carlos Selva

Foto: Archivo. Selva sufragando el pasado domingo 14. Imagen: MM

Conocida la situación que se había planteado en principio por una serie de datos que realmente confundieron a todos sobre los resultados de las primarias en nuestro Partido, el intendente Carlos Selva en declaraciones efectuadas en el programa Comunicación y Vida (FM Meridiano) sostuvo con relación a las supuestas irregularidades ocurridas a lo largo del acto electoral:
“ sabemos que una persona se acerco a una mesa a votar y cuando llegó a la misma le dijeron que ya había votado, por supuesto que hizo de todo para que lo dejaran votar y obviamente tuvieron que hacerlo, eso indica que debe haber habido alguna complacencia con las autoridades ya ha votado otra persona, esto lo tenemos detectado por eso pedimos a la gente que le haya pasado algo similar que por favor lo denuncie.

Hay un montón de anomalías que realmente empaña el esfuerzo de tanta gente de haber ido a votar y por eso hoy creo que es un final abierto de acuerdo a las posibilidades que nos de la justicia de determinar algunas situaciones”.

Más adelante el mandatario que se postula para su segunda reelección se refirió a las presentaciones que iba a realizar sosteniendo “hoy vamos a estar haciendo la presentación, creo que este martes se vence el plazo así que los abogados estarán trabajando en dicho tema y ojala la Justicia nos de lugar.

Los hechos comprobados ya lo he remarcado, un sobre en blanco con la boleta de Ustarroz adentro que marca el inicio de un voto en cadena, una boleta de Ustarroz con plata adentro.

Nosotros la misma noche de las elecciones dijimos que había sido una elección muy pareja en todo lo largo del Partido, con mesas donde la oscilación anduvo entre los quince y los veinte votos, tal vez 25 en algunas de diferencia pero hay una mesa que supera el 105 por ciento de diferencia en favor de ellos, hay otra donde esa cifra llega al ochenta por ciento, entonces son urnas que nosotros tenemos el derecho de pensar que no son normales y por eso vamos a pedir la correspondiente apertura de las mismas” para luego agregar “asi el resultado sea favorable a mi candidatura nosotros igual vamos a pedir la impugnación porque puedo garantizar que hubo cosas muy irregulares que no las hicimos nosotros”.

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentarios en «Elecciones 2011: Fuertes declaraciones de Carlos Selva»

  1. Por favor no se cree nada de lo que dice este hombre, que vergüenza y que poco respeto por la voluntad popular que nos tiene Selva, perdio porque esta lleno de corruptos como Galiani, Minuto, Melo al igual que el , que los banca. Ojala si gana untarroz se termine con eso.

  2. Leo las manifestaciones sucias de selva, y me pregunto..hasta cuándo vamos a seguir escuchando infamias de este delincuente?, es que no se da cuenta q hasta su propia gente, la que le palmea la espalda, también votó a Ustarroz?, hay gente q tiene muy cerca, que toma el agua a buches con él, y sin embargo ya están terminando de construir la canoa para cruzar el rio. Hasta los fiscales de mesa que puso, muchos son empleados municipales que por miedo aceptaron asistir como fiscales y…votaron a Ustarroz!!!, Es tan mediocre, tan ignorante, que no se da cuenta q su ciclo se terminó, ya fue, la gente, no soporta ver como sigue rodeandose de los chupamedias , melo(impresentable), boragno(de donde salió!!) vera de bonis( este personaje dejó de ser un obsecuente , ya es un servil, lamentable el papel que hace,da lástima)zunini, lopez,el otro lopez,(lo más bajo que hay,gente sin principios)montoya(viejo chupamedias asqueroso que vive corriendo las empleadas!)es decir, lo acompaña un zoológico que mama mía!!! adónde quiere llegar!!! ahora quiere hacer lo q no hizo en todos estos años!!! nos subestima!!, sé además que los mismos que se ocuparon de esconder las boletas detrás de los pizarrones en las escuelas, después lo contaron como una gracia!!! chau selva, me aburrí.

  3. Este hombre no se da cuenta de que si perdio es porque la gente no quiere mas que se juegue con sus necesidades, ni que se la apriete por un voto a cambio de alguna dadiva. Eso es lo que hay que revisar. La poblacion se manifesto. A Carlos le huele mal que la gente no lo vote pero le huele bien gente corrupta como la que trabaja con el. Me indigna!

  4. El domingo fue una muy buena jornada, la mayoría reconoce que fue un muy acto eleccionario, están queriendo embarrar y podemos reconocer porqué. El pueblo decide!

  5. ajajajaja que verguenza por dios…. que nadie sepa que nuestra ciudad esta gobernada por esta clase de gente!!!!! reconoce selva la gente no te quiere mas en la municipalidad ya demasiado robaron vos y la manga de guitres q te sigen empezando por el radical sergio lopez que de un dia para el otro vio la posibilidad de poder robar y se hizo peronista jajajaja…. habla de fraude y los fiscales de el votaron 2 veces callate queres,,,,,a llorar a la iglesia….si ubiese hecho las cosas bien esto no ubiese pasado…. la gente no es tonta.no nos trate de ignorante ok????

  6. ajajajaja que vergüenza por dios…. que nadie sepa que nuestra ciudad esta gobernada por esta clase de gente!!!!! reconoce selva la gente no te quiere mas en la municipalidad ya demasiado robaron vos y la manga de buitres q te siguen empezando por el radical Sergio López que de un día para el otro vio la posibilidad de poder robar y se hizo peronista jajajaja…. habla de fraude y los fiscales de el votaron 2 veces cállate queres,,,,,a llorar a la iglesia….si hubiese hecho las cosas bien esto no hubiese pasado…. la gente no es tonta .no nos trate de ignorante OK????

  7. Esto es increible!!! sigue jugando con la gente!!
    si te preocupa tanto la corrupcion y la verdad empeza a denunciar a tus propios funcionarios!! basta selva, basta de mentir y jugar con el pueblo!!!

    tus apresiaciones en la nota son totalmente subjetivas…. NADIE SABE LO QUE PASA DENTRO DEL CUARTO OSCURO!! Salvo vos que como en el 2009 comenzas a castigar gente, empleados y a meter presion… cada vez que perdes!!
    Por favor mercedinos no le demos 12 años!! ya le dimos 8 y no hizo nada..
    Que? no me vas a decir que mandaste a algun chupa medias a meter la voleta de juani con $50, con la plata del pueblo sucio!!

Comentar noticia