Selva anunció cambios en el gabinete Municipal

Sin mayores sorpresas y de alguna manera dejando abiertas las expectativas creadas, finalmente ayer Carlos Selva se refirió a las modificaciones que desde hoy se han implementado en su gestión de gobierno.

Los cambios anunciados giraron en torno a dos áreas específicas, las de Control Urbano y la de Servicios Públicos incluido la jefatura del Corralón Municipal y responden, según Selva, “a lo que más quejas hemos recibido de parte de los vecinos e la ciudad que en tal sentido nos dio un claro mensaje el 14 de agosto”.

En primer término anunció la recomposición de la Secretaría de control Urbano, acéfala desde la renuncia del Dr. Ariel Fusco, para dicho lugar se anunció la incorporación como Secretario del Comandante ® Berárdez quien en las últimas horas se retiró del servicio activo en Gendarmería Nacional quien será acompañado como Sub Secretario por el Dr. Daniel Lloch que hasta el momento se desempeñaba en el área de la Secretaría de Gobierno con Sergio López.

Mientras que se confirmó a Esteban Rossi como Director de Seguridad

Por su parte Pedro Torres, un calificado empleado municipal ya jubilado en el área del Corralón fue designado como nuevo Sub Secretario de Servicios Públicos en lugar de Alfredo Badano quién por ahora deberá continuar abocado a las tareas relacionadas con la Fiesta Nacional del Salame y luego pasará a cumplir tareas en un ente descentralizado del área servicios.

Por su parte en el área de Desarrollo Social confirmó que Alejandra Osorio tendrá a su cargo la tarea de coordinar el trabajo de la Cooperativas en lugar de Matías Galiano y que se incorporará al equipo técnico de trabajo a la señora Patricia Pleniture, esposa del actual presidente del Concejo Deliberante Martín Zubeldía.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia