Exitosa participación de Mercedes en Febatur

Durante este fin de semana se llevó a cabo Febatur en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde participó con un stand especialmente ambientado nuestra ciudad.

En estos días cientos de personas pararon y consultaron las diversas actividades posibles de realizar en Mercedes llevándose folletería e información no sólo institucional de la comuna realizada por la Dirección de Turismo sino también elementos de difusión provistos por diversos emprendimientos privados.

La visitá de Scioli al stand de la ciudad fue indudablemente un momento importante, pero, también, la enorme curiosidad que provocaba en los visitantes a la feria encontrarse con la simulación de una pulperia tradicional. Tal curiosidad llevó a que en diversos momentos de los distintos días los visitantes se sacaran fotos en el stand de la ciudad mientras consultaban sobre futuras visitas a Mercedes. Tal fue la situación que durante el domingo se hacía cola para poder ingresar al espacio mercedino.

El balance ha sido ampliamente positivo estando Mercedes nuevamente en un lugar destacado por las oportunidades únicas que ofrece a turismo regional.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia