Noticias y Servicios - Mercedes | 6 octubre 2011

Frente Mercedino para la Victoria se reunió con la Universidad Nacional de San Martín

Convencidos que las políticas activas que tienden a incentivar el incremento de las inversiones públicas y privadas deben estar contempladas y sostenidas en una educación superior de alta jerarquía, parte del equipo técnico del Frente se reunieron con autoridades de la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM). Días atrás lo hicieron con directivos de las Universidades de Tres de Febrero (UNTREF) y de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La creación de un Centro Regional de Educación Superior, en el que confluya una oferta educativa acorde a las necesidades que plantea el Plan para el Desarrollo Integral del Municipio de Mercedes, es una propuesta estratégica para Juani Ustarroz.

Aún resta terminar de definir con las Universidades citadas anteriormente cuáles son las tecnicaturas, carreras de grado y post grado que se establecerían en el CRES a instalar en nuestra ciudad. Previa realización de un estudio de diagnóstico y evaluación de la expansión de la oferta académica de estas universidades, consideramos necesaria la instrumentación de carreras vinculadas a la economía industrial, la manufactura automatizada, y el desarrollo de la tecnología agroindustrial y sistemas de informática.

Esto, sigue sumándose a la planificación en cuanto a educacion que pretende el Frente Mercedino para la Victoria para la Mercedes que se viene

Integrantes del Frente Mercedino para la Victoria en la Universidad Nacional de San Martin

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Frente Mercedino para la Victoria se reunió con la Universidad Nacional de San Martín

  1. Me parece muy interesante la creación de un Centro Regional de Educación Superior, para que nuestros jovenes puedan estudiar y formarse para formar parte de la cuidad en la que queremos vivir. Sin estas posibilidades es imposible que la ciudad crezca.

  2. la verdad Juani, no te creia nada cuando saliste.. eras una foto más. Pero como no soy cerrado, te escuche,, te segui… y ahora te banco a morir!!! porque todo lo que hiciste en 6 meses sin ser intendente no lo hizo nadie, y lo peor ni lo pensaron

Comentar noticia