La selección jugará, para todos, en «La Trocha»

Biglia-Messi

(FM) Lionel Messi, Sergio Agüero, Angel Di María, Gonzalo Higuaín y el mercedino Lucas Biglia, entre otros, también jugarán el Mundial Brasil 2014 en la Trocha: los partidos de la Selección Argentina se exhibirán en una pantalla gigante ubicada en el predio. La entrada será libre y gratuita y cada fecha habrá una cantina a beneficio de los clubes locales.

La convocatoria llevará como consigna “Unidos por Argentina”: el primer partido será el domingo 15 de junio a las 19 contra Bosnia y Herzegovina;  el segundo, el sábado 21 a las 13 ante Irán; y el tercero (con el que cerrará la primera ronda del certamen), el seleccionado que conduce Alejandro Sabella jugará desde las 13 contra con Nigeria.

La invitación será para vecinos, instituciones, ONGs y habrá una cantina a beneficio de los clubes de la ciudad. En el lugar se instalará una pantalla gigante similar al del ciclo Cine bajo las estrellas llevado adelante durante el verano pasado.

“Estamos gestionando la posibilidad de que, al menos a alguno de los partidos, venga un ex jugador del seleccionado argentino y algún periodista especializado para verlo con los vecinos. En cada una de las fechas también habrá sorteos de camisetas, pelotas y otros regalos”, informaron los organizadores del Complejo Cultural La Trocha.

Desde su recuperación –el año pasado-, y a instancias del presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, en el predio de la Trocha se vienen desarrollando distintas actividades. La inauguración se realizó el 12 de octubre con la presentación de La Bomba de Tiempo y el reciente 1 de mayo se vivió una fiesta extraordinaria con la presentación estelar del folclorista Horacio Guarany.

“Este lugar, recuperado y totalmente iluminado, que antes era un foco de inseguridad y de falta de higiene y ahora es mantenido por los trabajadores de las cooperativas, es para todos los vecinos –contó Juani Ustarroz-. Está abierto a sus ideas, a sus inquietudes, a sus propuestas, a sus actividades. Como se hizo con la fiesta del 1 de mayo o la del domingo pasado con la gente de Amigo Animal. Este predio es para todos los mercedinos”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia