Noticias y Servicios - Mercedes | 26 octubre 2011

Wado de Pedro y Larroque podrían presidir comisiones en Diputados

Foto: Diario Perfil

Los electos diputados integrantes de La Cámpora podrían ser dos fuertes espadachines del oficialismo en la Cámara de Diputados.

Si bien luego de la derrota de Ustarroz en nuestra ciudad y el buen desempeño del juego desplegado por Larroque en Capital en apoyo a Feletti dio lugar a la especulación y a una potencial pérdida de influencia para el mercedino lo cierto es que podría tener un lugar envidiable dentro de la cámara legislativa.

Nada más y nada menos que la presidencia de una comisión, con todo lo que ello implica, desde el manejo de presupuesto a la capacidad de influencia o incluso la presidencia de todo el bloque del Kirchnerismo. A su vez, al ser ocho los electos diputados miembros de La Cámpora ya se especula que serían la guardia de fuego dentro del espacio de la cámara ante lo cual es muy poco probable las denominadas «acciones» de De Pedro caigan como ya muchos intentaban hacer ver incluso algunos medios tal como graficamos en el día de ayer en este mismo espacio.

Vale la pena recordar que La Cámpora es un ámbito de los más activos dentro del armado del grupo cercano a la presidencia.

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Wado de Pedro y Larroque podrían presidir comisiones en Diputados

  1. Felicitaciones querido Wado, los mercedinos estamos orgullosos de vos! Me pone muy triste lo de Mercedes, pese a que tengo toda la esperanza de que ya llegará el tiempo de la transformación de la ciudad, pero estoy a la vez muy contento por la gran carrera que estas haciendo siempre fiel a nuestra querida presidenta. Un abrazo

Comentar noticia