El 8 de Marzo abriría sus puertas Supermercado «La Anónima»

Quienes transitan por la avenida 40 han podio comprobar que prácticamente se ha finalizado con todas las tareas de construcción del nuevo local de ventas, depósito y estacionamiento. Ayer algunos empleados continuaban efectuando tareas en el interior del mismo.

Fuentes bien informadas pertenecientes a la Municipalidad de Mercedes, concretamente del área de Producción, confirmaron que si no ocurre nada fuera de lo normal, el domingo 8 de marzo se produciría la inauguración oficial de la Sucursal mercedes de Supermercados la Anónima cuyo local de ventas fue construido en la avenida 40 casi esquina 39 con lo cual se cumple con lo anunciado por los responsables de la empresa cuando a mediados del año pasado efectuaron su primer encuentro con los medios de prensa en el despacho del intendente Carlos Américo Selva.

En dicha oportunidad explicaron que por la metodología de la construcción de iban a efectuar calculaban que iban a estar en condiciones de comenzar a trabajar a fines de febrero o en la primera semana de marzo de este 2012.

De acuerdo a lo que se puede observar desde el exterior del nuevo edificio, el trabajo más importante ya ha quedado finalizado debiendo ahora el personal que se encargó de su construcción de ultimar, como suele pasar en cualquier tipo de edificación, los últimos detalles.

También se pudo observar como ha quedado el sector destinado al estacionamiento interno de los vehículos pertenecientes a quienes concurran a efectuar sus compras.

Desde el municipio se confirmó que se habían concluido los trabajos de iluminación dispuesto sobre la avenida 40 recordando que las columnas ubicadas sobre el cantero central de la misma solo llegaban hasta la 35 por lo cual se hizo necesario agregar más para dar una mayor visibilidad al lugar, incluso ya en horas de la noche se puede observar como ha quedado en definitiva el sistema lumínico en dicho sector.

Oficialmente aun no se conoce que tipo de inauguración se llevará a cabo pero desde el municipio piensan que se tratará de una reunión con la presencia de los principales directivos de la empresa, las autoridades municipales e invitados especiales y al mismo tiempo recordaron que durante el mes de enero la empresa había procedido a inscribir a los postulantes a ocupar las vacantes laborales que la apertura de dicho supermercado ha generado en nuestra ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El 8 de Marzo abriría sus puertas Supermercado «La Anónima»»

Comentar noticia