En nuestra ciudad el paro transportistas paso casi inadvertido

Las empresas que transportan pasajeros trabajaron de manera normal y en la ciudad casi no faltó combustible. Tampoco se notó en los principales supermercados de la ciudad faltantes de aquellos alimentos que necesariamente deben ser repartidos día a día.

Si bien finalmente el paro de los transportistas fue levantado tras legar a un acuerdo de un 25% de aumento salariar, en nuestra ciudad el paro, hasta el momento de normalizarse la situación era normal.

Quienes mayor temor tenían eran aquellos vecinos que utilizan a diario la Linea 57 para trasladarse a Oncee o Palermo y no justamente por existir un paro de colectiveros, sino por la imposibilidad de circular de camine que trans´portan el combustibles a las diferentes estaciones de servicios.

A primero hora desde la Estación Terminal de nuestra ciudad se informó que tanto la línea Atlántida, como Masterbus y Chevallier se encontraban desarrollando sus actividades sin ningún tipo de inconvenientes.

Por su parte los responsables de los supermercados, ya sean los grandes más conocidos como lo de origen oriental sostuvieron que no habían tenido ningún tipo de novedad con relación a la entrega de la denominada mercadería diaria.

En las dos principales estaciones de servicios ubicados en el radio céntrico se habían recibido hasta el medio día información de la petrolera que los abastece acerca de la cancelación de envíos de los camiones tanques, mientras que comenzaba a circular la información que la Linea 57 en horas de la tarde iba a comenzar a trabajar de manera más espaciada, es decir en lugar de un servicio cada treinta minutos hacerlo cada sesenta, pero finalmente todo cambió a partir del anuncio oficial de acuerdo entre los camioneros y las cámaras de transportes que acordaron un 25% de aumento a los trabajadores del sector.

En el orden local los micros de la empresa MOM circularon con total normalidad lo cual también facilitó la habitual movilización que realizan especialmente los alumnos que concurres a los diferentes establecimientos escolares.

Conclusión, en Mercedes el paro transportista no tuvo mayores efectos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia