Juventud Peronista de Mercedes presenta una muestra sobre Eva Perón

Se trata de los integrantes de la Agrupación 17 de Octubre quienes contarán con el apoyo de la Agrupación Peronismo Militante de la ciudad de Luján con quienes trabajan juntos desde hace tiempo. En el Concejo Deliberante también habrá una muestra de cuadros organizado de manera institucional por el Municipio.

Desde el 5 hasta el 9 de marzo se llevará a cabo en la sede de la Agrupación Justicialista 17 de Octubre, funciona en la sede partidaria de Avenida 29 entre 20 y 22, una muestra relacionada con la vida de María Eva Duarte de Perón en el marco de la Semana de la Mujer organizada por los integrantes de la Juventud de la misma

En tal sentido el Concejal Méndez precisó “se trata de un acto especial que los jóvenes de la Agrupación realizamos teniendo en cuenta que nada mejor que rendir un homenaje a todas las mujeres mostrando la diferentes facetas que tuvo la vida de Eva Perón, para muchos Evita.

Esta muestra la hacemos en conjunto con integrantes de la Juventud del Peronismo Militante de la ciudad de Luján con quienes desde hace tiempo venimos realizando tareas comunes fortaleciendo la juventud partidaria en la zona.

Ustedes recordarán que hace un tiempo este grupo de jóvenes realizó en nuestra ciudad, concretamente en las instalaciones del Ex Instituto Martín Rodríguez un campamento en el cual participaron jóvenes de la mayoría de las ciudades de la provincia ubicadas en el área metropolitana, es decir las más cercanas a la Capital Federal, contando con el apoyo de nuestros integrantes.

El lunes 5 a partir de las 19.00 vamos a concretar la apertura formar de la muestra y tras las habituales palabras de los representantes elegidos estaremos proyectando el primer video relacionado con la vida de María Eva Duarte de Perón, el martes haremos un panel con jóvenes y vamos a contar con la presencia de un concejal de Luján que es justamente integrante de Peronismo Militante y la referente local Sabrina Selva.

Luego el miércoles tendremos otro video sobre Eva Perón y tendremos uno de Néstor Kirchner y así llegaremos al 9 con el acto de cierre siempre en la avenida 29 entre 20 y 22 donde esperamos a todos los jóvenes de la ciudad.

Este será al mismo tiempo nuestro aporte como jóvenes para el Día de la Mujer que es el 8, así que ya nos encontramos trabajando en la clasificación de las diferentes fotos y trabajos que se van a mostrar concretando dicha clasificación de manera cronológica con los elementos que esta oportunidad nos aporta la gente de Luján.

Hago la aclaración porque en las instalaciones del Concejo Deliberante también se llevará a cabo una muestra sobre el Día de la Mujer pero es algo directamente institucional generado desde el gobierno municipal, muestra que también tendrá relación con la vida de Evita pero en este aso se trata de material, concretamente cuadros, que se traerán desde Los Toldos”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia