Si no hay un acuerdo los docentes vuelven al paro por 72 horas

La reunión prevista del Frente Gremial Docente para ayer con el gobierno bonaerense no condujo a nada positivo, se paso a cuarto intermedio hasta el lunes. Si no hay una definición desde el martes nuevo paro por tres días.

Con el antecedente negativo del fracaso en la reunión del 1° de los Judiciales con el Gobierno de Scioli, los integrantes del Frente Docente Gremial Bonaerense concurrieron ayer a una nueva reunión para intentar destrabar el problema salarial que los obligó a no iniciar el ciclo escolar en fecha y hacer paros por 48 horas en el caso del SUTEBA y de 72 hora desde la FEB.

Pero una vez más no se pudo llegar a ningún acuerdo por lo cual se decidió un cuarto intermedio hasta el lunes próximo pero ya con la amenaza cierta y concreta que de no mediar algún entendimiento los gremios adoptaría por segunda vez en dos semanas un paro por setenta y dos horas.

Así se informó oficialmente en horas de la tarde de ayer desde la Unión de Educadores Bonaerenses de nuestra ciudad cuya titular Silvia Gandolfi sostuvo que el gobierno sigue sin querer entender las necesidades de los docentes, para luego recordar que desde la FEB, su presidente, criticó duramente las expresiones vertidas en las últimas horas por la señora Presidente de los Argentinos Cristina Fernández de Kirchner cuando hablo acerca de los docentes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia